NECESITA UN SOCIO PARA LA CONTINUIDAD DE PRODUCCIÓN CON EL QUE PUEDE CONTAR

En IQS, trabajamos todos los días para ser el mejor y más confiable socio que pueda encontrar en la industria. Estamos comprometidos a trabajar con la más alta integridad. Valoramos las sólidas relaciones con los clientes, el trabajo en equipo y la comunicación abierta. Nuestro equipo encuentra inspiración para resolver sus desafíos de producción más difíciles y fomentamos una cultura que impulsa la excelencia de todo lo que hacemos.

 

 

SU SOCIO COLABORATIVO

Trabajaremos hombro con homrbo con usted como una extensión de su propio equipo. Porque creemos que sumergirnos en su mundo es la mejor manera de entregar un producto que llegue a tiempo al proceso de su cliente, cumpla con su presupuesto y ofrezca una calidad inigualable.

 

 

MENTALIDAD - PRIMERO EL CLIENTE

Nuestros clientes, y sus clientes, son la razón por la que existimos. Por eso estamos dedicados a ser exactamente lo que usted necesita que seamos. Un socio de confianza. Un equipo en el que puede confiar. Nuestro proceso y toda nuestra cultura giran en torno a proporcionar excelencia en el servicio al cliente: comprender sus necesidades, trabajar con usted para satisfacerlas y hacer lo que hemos prometido hacer. Cada vez.

 

 

AGILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Hemos diseñado nuestra empresa y nuestro proceso para que podamos responder a la brevedad posible. Ser más colaborativos. Somos lo suficientemente ágiles para entrar en acción cuando usted necesita asistencia.

 

 

NUESTRA CULTURA DE INGENIERIA

IQS fue construido sobre principios de ingeniería. Es una herencia de resolución de problemas que se extiende a todo lo que hacemos. Cuanto más complejo es el desafío, más nos inspira y motiva a crear soluciones innovadoras para nuestros clientes. Hemos diseñado nuestro proceso para tejer esa mentalidad de resolución de problemas en cada fase de su proceso de producción.

 

 

Flujo de valor de realización del producto

Los procesos de producción son complejos. Es por eso que integramos los principios de ingeniería, fabricación, servicio y cadena de suministro desde el principio, para que podamos enfrentar los desafíos más difíciles. Es así como creamos las soluciones más innovadoras y eficientes para que su producto sea correcto la primera vez.