Carta a nuestros clientes y socios.

Todos estamos experimentando una situación verdaderamente sin precedentes. La pandemia global de coronavirus COVID-19 está afectando todos los aspectos de nuestras vidas, desde cómo trabajamos hasta cómo llevamos a cabo nuestra vida diaria en el hogar con nuestras familias. Como proveedor de servicios subcontratados, no somos diferentes y nos despertamos cada día con nueva información sobre cómo COVID-19 está afectando a nuestras comunidades, nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros socios. Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios. Ese compromiso abarca todo, desde asegurarnos de que estamos haciendo nuestra parte para "detener la propagación", hasta mantener la continuidad del negocio para que nuestros clientes y socios no tengan que preocuparse por los suyos. Como la mayoría de las empresas e instituciones, estamos monitoreando de cerca la información más reciente de las autoridades de salud y los gobiernos locales, y estamos adaptando nuestros planes para reflejar las directrices actualizadas y la situación cambiante de COVID-19. Nuestros empleados están protegidos con equipos de protección para continuar haciendo su trabajo, colaborar y apoyarse mutuamente y comprometerse con nuestros clientes y socios para obtener los mejores resultados posibles. Tenemos más de 10 años de experiencia ayudando a los clientes a navegar la necesidad de construir, operar, asegurar y analizar su operación, ahora más que nunca necesitamos usar ese conocimiento y experiencia para ayudar a nuestros clientes y socios. Nuestro objetivo es estar allí para los empleados, clientes y socios de la forma que necesiten, permitiendo tecnología, algunos consejos, una perspectiva diferente o simplemente alguien para que todo siga funcionando mientras vemos que las empresas tienen que adaptarse y cambiar todos los días. Esperamos poder volver a reunirnos con nuestros clientes y socios cara a cara, pero por ahora, lo correcto es ayudar a detener la propagación de cualquier manera que podamos. Continuaremos en las próximas semanas y meses para que el contenido y los recursos estén disponibles para todos los clientes y socios para ayudarlo a mantener sus planes comerciales en progreso y garantizar que tenga lo que necesita para su propia continuidad comercial. Seguimos confiando en el poder de nuestra gente y en nuestra capacidad colectiva de ser más fuertes. Nuestro enfoque es mantener a nuestros empleados seguros y mantener la continuidad de nuestro negocio para que podamos ayudarlo a mantener la suya.

 

Gracias por su confianza y colaboración. El equipo de IQS