INSPECCION Y PRUEBA

Cuando se encuentran piezas defectuosas, el tiempo y la precisión son clave. IQS comprende lo que se necesita para superar una situación potencialmente disruptiva y volver a encaminar sus piezas. Estamos dedicados a seguir prácticas comerciales responsables basadas en nuestro sistema de gestión de calidad para garantizar que los productos fabricados y los componentes individuales sean adecuados para el propósito previsto.

Nuestros servicios incluyen:

  • Prueba e inspección de componentes.
  • Campañas de contención
  • Inspección de entrada
  • En proceso de inspección
  • Inspección final
  • Inspección externa

RETRABAJOS

Casi todos los fabricantes encuentran escenarios en los que sus líneas de producción generan componentes defectuosos. Un lote de productos no conformes no tiene que afectar su línea de producción o la de su cliente. Evite tiempos de inactividad costosos, repare y retrase las demoras de piezas y envíos con servicios de alto valor. IQS se enorgullece de la experiencia de nuestra gente. Sabemos trabajar con la parte de nuestro cliente. Reparar las partes de sus proveedores o sus partes dentro de sus instalaciones, es el tipo de servicio que brindamos todos los días.

Consultoría, auditoría y entrenamiento.

Evaluamos los procesos de aseguramiento de calidad de su organización y ofrecemos asesoramiento para su revisión y rediseño. Buscamos un sistema orientado a resultados que contribuya a reducir los costos de no calidad y priorizar la satisfacción del cliente. Tenemos una amplia experiencia en el diseño e implementación de herramientas para el aseguramiento de la calidad.

REPRESENTANTE DE CALIDAD

Cuando el tiempo es crítico, IQS está en el sitio en las instalaciones de su cliente para realizar un seguimiento de sus productos. La supervisión de la calidad es más que verificar piezas. Creamos relaciones con las plantas receptoras para que sus productos comprendan realmente cómo se ven desde la perspectiva del cliente. Construimos una buena relación con el equipo de calidad del cliente, los ingenieros y la administración de la planta. Abogamos en nombre del proveedor para evitar que los problemas de calidad se conviertan en problemas mayores. Al trabajar con IQS, los proveedores pueden evitar multas costosas o retenciones en el suministro de piezas entrantes.

Soluciones de la cadena de suministro

El éxito de su negocio se reduce a cuán eficiente es la gestión de su cadena de suministro. Las necesidades de sus clientes cambian constantemente, lo que significa que necesita una cadena de suministro que esté diseñada de manera óptima para mantenerse al día y brindarle visibilidad de extremo a extremo a un costo operativo más bajo. Podemos ser su socio para lograr flexibilidad y aumentar las capacidades inmediatas.

Algunos servicios que podemos proporcionar:

  • Subensamblaje y kits
  • Administración de inventario
  • Subcontratación de personal temporal.
  • Líneas de producción temporales.
  • Almacenamiento y transporte.